Photo-club de Anaya Multimedia

Cualquiera interesado por la fotografía y el retoque fotográfico tiene claro que Anaya Multimedia es sin lugar a dudas el mayor y más comprometido editor en lengua española, no sólo por la profundidad de su catálogo sino también por la rapidez con la que se esfuerza en publicar en castellano las novedades internacionales.

Ahora, Anaya  Multimedia ha dado un paso más en su compromiso con el mundo de la fotografía y lo ha hecho creando una microsite llamado Photo-club al que se puede llegar desde su página principal pero que cuenta también con una dirección propia.

Así que tenemos que darle la bienvenida a una nueva página de fotografía que tiene tres apartados principales, Eventos, Protagonistas y, cómo no, Libros. El primero da cuenta de exposiciones , conferencias, seminarios, el segundo informa sobre grandes nombres del mundo de la fotografía con libros publicados y el tercero, como es de esperar, muestra el amplio catálogo de títulos de fotografía que la editorial tiene en su fondo.

Creo que este paso adelante  supone un reconocimiento de la creciente penetración de la fotografía como afición y del valor de la red como elemento de marketing. Por otra parte, esta política de promoción activa a través de Internet está empezando a ser seguida también por otras editoriales como informábamos recientemente a propósito de la colección FotoRuta.

>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre