Photomaratón con premios en metálico y cerveza a raudales

PhotoEspaña y el fabricante de cerveza Mahou, convocan para este sábado 7 de julio un PHotoMaratón Mahou, una competición por toda la ciudad de Madrid en busca de las mejores instantáneas. La meta se situará en la Plaza de Callao y la convocatoria está dirigida a todos los públicos, es gratuita sin ningún requisito de inscripción.

Como buena competición patrocinada, ésta también tiene sus premios que son bastante alcoholicos ya que los ganadores además de 1.200 euros en premios también se llevarán  más de 2.000 botellas de cerveza… para celebrarlo por todo lo alto.

Es previsible que con una convocatoria así, las calles de Madrid se llenarán de flashes en pos de la mejor instantánea. El número de participantes está limitado a 1.500 personas que tendrán que inscribirse aquí hasta el viernes 6 de junio a las 12 de la mañana. Si no te has inscrito antes de esta hora, puedes acudir el mismo sábado a las 10.30 h a la Fundación Canal (Mateo Inurria, 2,  2836- Madrid)

El recorrido comenzará en los jardines de la Fundación Canal. Desde allí, y después de recibir su dorsal identificativo, los participantes se dispersarán por las calles de la ciudad en busca de las mejores instantáneas. Todos los PHotoMaratonianos deberán pasar por dos puntos obligatorios donde se situarán áreas de descanso. Al final del recorrido, en la Plaza de Callao, se realizará la descarga de las imágenes que se proyectarán en una pantalla gigante. Todos los participantes en el PHotoMaratón Mahou podrán elegir una de sus fotografías y llevársela impresa, cortesía de Mahou.

El jurado valorará el trabajo realizado por cada participante, pero considerando las diferencias técnicas de las cámaras usadas, tendrán en cuenta la creatividad, el atrevimiento y la imaginación, por encima del acabado técnico. Se realizará una selección de 10 imágenes finalistas y será el público el que realizará la votación de los 3 ganadores. Cualquier persona, presente en Callao o no, podrá votar al ganador a través de Twitter, usando los hashtags asociados a cada una de las 10 fotos: #PHE1, #PHE2, #PHE3, #PHE4, #PHE5, #PHE6, #PHE7, #PHE8, #PHE9, #PHE10. Para poder votar será imprescindible tener una cuenta en Twitter. Solo se permitirá un voto por usuario a la misma foto.

A las 20:00 h se podrán ver en las pantallas de la Plaza de Callao las fotos de los participantes en el PHotoMaratón Mahou. A las 22:00 se proyectarán las 10 imágenes seleccionadas por el jurado. A las 22.45 se comunicarán los ganadores y a continuación se entregarán los premios en la Plaza de Callao.

Los premios serán un primero dotado con 600€ y 52 cajas de Mahou Cinco Estrellas y un segundo y tercero que se llevarán cada uno 300 euros y 24 y 14 cajas de vercezas respectivamente. Como premio de consolación, al finalizar el PHotomaratón Mahou se hará un sorteo de un lote de cervezas entre todos los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre