Premio Pilar Citoler de fotografía con 15.000€ de premio

Premio Pilar Citoler 11- Jorge Yeregui

Ya está abierta la convocatoria para el Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler que desde la pasada edición se convirtió en bienal. Se trata de uno de los premios más importantes concedidos en España por la dotación que tiene, 15.000 euros, y el importante reconocimiento que comporta.

El premio Pilar Citoler de Fotografía Contemporánea tiene un carácter totalmente abierto ya que a él pueden concurrir cualquier artista visual con independencia de su nacionalidad. Como ya hemos advertido en otras ocasiones, éste no es un premio para «aficionados» o fotógrafos de fin de semana porque se toma en cuenta la trayectoria artística del autor y su inserción en el discurso de la fotografía contemporánea.

Este certamen concede un único premio que además de la dotación económica ya mencionada, recompensa al autor ganador con una exposición individual en Córdoba y la publicación de una monografía en la colección El Ojo que Ves, del servicio de publicaciones de la Universidad de Córdoba.

El plazo para la presentación de las obras está abierto hasta el 20 de octubre. Todos los detalles del concurso pueden encontrarse en sus bases: Premio Pilar Citoler.

En la imagen la fotografía ganadora de la útlima edición, obra de Jorge Yeregui.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre