Studio Yagüe os regala una copia 24×30 gratis

Qué bien dar buenas noticias. El hecho objetivo es que Studio Yagüe, que cumplirá un año el próximo 3 de junio, va a celebrarlo regalando a todo aquel que haga click en “me gusta Studio Yagüe” y pase por allí ese día, el positivado profesional de una de sus fotografías a tamaño 24×30 cm.

Pero la buena noticia no es sólo eso, sino todo lo que hay detrás y que os explico. El nombre de Alberto Yagüe quizás no tiene una gran notoriedad pero él es uno de los grandes de la postproducción y el retoque digital en España. Detrás de numerosas producciones de moda e innumerables campañas está su magistral empleo del Photoshop para añadir a imágenes, que son buenas de por sí, un toque que las hace únicas. Esa maestría, reconocida en el sector, hace que entre sus clientes se encuentren nombres tan reputados como los de Javier Vallhonrat, Juan Gatti o Gonzalo Machado.

Hace casi un año, Alberto tuvo además la valentía, en plena crisis, de abrir su propio laboratorio de copia digital y esforzarse por ofrecer a sus clientes, a todos, un servicio caracterizado por la excelencia. Para lograrlo, en su estudio se cuida todo, por un lado, el material empleado (impresora matricial de 12 tintas pigmentadas, acetatos de ph neutro para la entrega, etc.), por otro la profesionalidad del servicio (control visual de cada copia, pruebas de impresión)… en fin todo lo necesario para conseguir un servicio profesional de calidad que no trata, sin embargo, de ser elitista y está por ello abierto para servir a cualquier aficionado exigente.

Parece que en este primer año de singladura independiente las cosas han ido bien para Alberto Yagüe y que la calidad del servicio ha sido reconocida y recompensada con los encargos provenientes de clientes tan exigentes como galerías y fundaciones como Telefónica o Mapfre para las que Yagüe ha producido exposiciones enteras como las de Brangulí o Marín.

A lo mejor algunos habéis tenido la suerte de conocerle personalmente porque  Alberto es tiene la generosidad de compartir frecuentemente sus conocimientos a través de talleres y conferencias y numerosas instituciones y organizaciones.

Así que ya sabéis, pinchad en este enlace para darle un “me gusta” a Studio Yagüe y apuntaros en la agenda que tenéis que pasar por el estudio el día 3 con vuestra mejor fotografía para que él os haga gratuitamente una copia en 24×30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre