Viaje fotográfico a Cuba con Harry Fisch

Fotografo_digital--La Habana La Habana2013-2175-5

Parece que Cuba es un destino en boga para las expediciones fotográficas. Si el otro día hablábamos del viaje que está organizando José María Mellado, hoy nos toca llamar la atención sobre el que ofrece Harry Fisch de la mano de Nomad.

Se trata de un viaje que visitará La Habana y Viñales durante 7 días, y que tiene un precio de 1.400 euros a lo que hay que sumar los vuelos hasta la habana desde el lugar de origen. El plazo de inscripción finaliza el 5 de septiembre y al parecer quedan 4 plazas libres del total de 8 que componen la expedición.

El viaje diseñado por Harry Fisch, español pese a su nombre, está pensado para poner al fotógrafo en contacto con todo el sabor y el tipismo de la perla de las Antillas: coches de los años 50, ritos de santería, música, gimnasios de boxeo, el característico paisaje urbano de la Habana y el maravilloso entorno rural de Viñales en Pinar del Río.

Los organizadores del viaje subrayan en la información sobre el mismo que «está diseñado pensando en los ritmos y tiempos de la fotografía. Con recorridos encaminados a desarrollar la mirada fotográfica en localizaciones artesanalmente escogidas por un experto fotógrafo profesional, con una profunda investigación del destino. Todo ello pausadamente, con el punto de vista contemplativo y la libertad suficiente para que el viajero disfrute en una quietud acompañada y con la intimidad necesaria para realizar su fotografía, compartiendo y contrastando con otros aficionados los puntos de vista, los encuadres, las diferentes formas de encarar situaciones aparentemente similares.»

Toda la información sobre este viaje se encuentra en este enlace: viaje fotográfico a Cuba

Fotografo_digital--La Habana La Habana2013-2159-4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre