Vídeo de un maestro en acción: Joe McNally

Ver trabajar a un maestro es sin duda un privilegio para cualquier aficionado y, qué duda cabe de que Joe McNally es todo un maestro como demuestra tanto con sus trabajos como con sus libros de fotografía.

En esta ocasión, aunque se trate de un vídeo promocional para la Nikon D4, lo cierto es que el vídeo que viene a continuación  permite ver cómo el fotógrafo trabaja en estudio y en localizaciones. Aunque algunos de los montajes están fuera del alcance de un aficionado (especialmente las tomas de circo con jirafas y flashes de  gran potencia, otras no. Es el caso de los retratos en le bar con  un par de flashes portátiles situados en el exterior del local, las ventanas cubiertas con tela blanca y una ventana de flahs en el interior.

Lo dicho creo que merece la pena verlo y si os producen curiosidad sus esquemas de iluminación fotográfica quizás alguno de estos libros os resulte de interés: Fotografía extraordinaria o Iluminación para una fotografía impresionante.

3 COMENTARIOS

  1. Espectacular video! A mi la parte que mas me gusto fue la contorcionista con el arco y la flecha por la habilidad de la retratada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre